viernes, 20 de septiembre de 2013

EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA
Hay dos fechas importantes en tu vida. La primera, el día en que naciste. La segunda, el día en que sabes para qué.
Si todavía no has descubierto cuál es ese día, decídelo ¡ahora!. ¿Cuánto más vas a esperar a descubrir la respuesta a esta pregunta? 
Descubrirlo va a hacer las cosas para ti más fácil. Tu  estima personal va a crecer haciendo que muchas de las cosas que hoy aceptas en tu vida, dejes de hacerlo. Tu vida será más consciente de las cosas, del tiempo, de ti mismo y de los demás. Tu capacidad para responder de forma positiva a lo que te sucede te permitirá obtener mejores resultados en lo que haces. Te aceptarás tal y comos eres, al igual que sabrás aceptar lo que te sucede de un modo más natural, sin luchas, ni esfuerzos. Sabrás respetarte lo que te permitirá mejorar tus relaciones personales y sociales. Es posible que hayas deseado en algún momento mejorar alguno de los aspectos que acabo de mencionar y no hallas tenido éxito. Inevitablemente, en esa búsqueda, encontrarás la respuesta a para qué has venido al mundo. Entenderás las necesidad de haber tenido las experiencias que has tenido y estarás en "libertad" de decidir qué experiencias quieres aceptar hoy en tu vida.
Si realmente tu compromiso es del 110% y buscas entender ahora qué es lo que puedes hacer MÁS para tener tu respuesta, sólo puedo hacerte una sugerencia.
Si lo que realmente sucede es que te gustaría mejorar pero no sabes exactamente el qué, o sabes el qué pero creas que no tienes las capacidades para hacerlo realidad o, pienses incluso que sería ideal, pero no te lo mereces. En este caso, acompáñame en este blog y tendrás respuestas que te ayudarán aunque no te garanticen tu respuesta. 
A lo largo de este blog te daré claves para despertar la "Magia" que tienes dentro y no sabes. Verás y escucharás en ti preguntas que te harán sentir que "Tú eres la Magia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario